logo-grande-proyecto

Es una empresa que busca crear bicicletas y accesorios para bicicletas a partir del bambú. Nuestro objetivo es crear bicicletas ligeras, resistentes y amigables con el medio ambiente. Nuestra principal apuesta es el diseño. No nos conformamos con utilizar materiales poco convencionales, buscamos dar un paso más al proponer un diseño innovador. Por la naturaleza de los materiales que empleamos, el trabajo a mano es indispensable, de ahí­ que todos nuestros objetos transmitan una sensación de individualidad artesanal. Cuidamos mucho los detalles y ponemos mucha atención en los acabados: garantizamos una calidad excepcional en todo lo que hacemos.

Diseño

disenoEl diseño es uno de nuestros principales valores, es por eso que contamos con un equipo de diseño industrial que se avoca a buscar las mejores soluciones para que la bicicleta sea lo más estética y funcional. Además todos los días trabajamos investigando la manera de hacer mejores bicicletas, más resistentes, más rápidas, a menores costos; siempre buscando que el proceso sea más ecológicamente amigable. Nuestros productos no son una tendencia, creemos que son el futuro del transporte a nivel mundial.

Ergonomí­a

ergoParte fundamental de cualquier diseño. En Bamboocycles se realiza un estudio minucioso de cada geometría para asegurarnos de que el resultado se convierta en una experiencia placentera y saludable para todos los usuarios de nuestras bicicletas y accesorios.

Selección

seleccPor la naturaleza del bambú, nuestro equipo de producción debe seleccionar minuciosamente cada pieza que se va a utilizar en las bicicletas. Este trabajo es realizado con mucha paciencia y dedicación para alcanzar la alineación perfecta que el ciclismo actual demanda.

Trabajo a mano

manoLa mayor parte de nuestro proceso pasa por las hábiles manos de nuestro equipo de producción. Cada bambú de cada bicicleta es tallado a mano hasta alcanzar el ajuste perfecto.

Fibra de Carbono

fcPara nuestras bicicletas y accesorios alta calidad. Utilizamos fibras de carbono bi direccionadas y resinas epóxicas de alta calidad para lograr una balance entre resistencia y ligereza excepcional.

Componentes y armado

armadoCada bambú es único, cada bicicleta es única, y por lo tanto nuestra variedad de componentes te permite armar la bicicleta a tu gusto. Ofrecemos diferentes marcas y configuraciones de acuerdo al gusto y preferencia de cada cliente.