Garantía limitada de fabricación de 5 años para el cuadro de la Bamboocycles a partir de la fecha de compra registrada en la factura. Dicha garantía cubre defectos de fabricación o ensamblado, fallas relacionadas a la naturaleza del bambú, Ej. Fisura o rajaduras ocasionadas por la deshidratación natural del material, concluyendo en el remplazo de la pieza, reparación de la pieza o remplazo del cuadro Bamboocycles. La comprobación de la causa de cualquier defecto/desperfecto del cuadro será sujeta aun estudio por parte de Bamboocycles S.A. de C.V. quien determinará si el desperfecto es sujeto a garantía. En caso de aplicar la garantía, así como la manera de resarcir el daño, ya sea mediante el remplazo de la pieza, reparación de la pieza o remplazo del cuadro Bamboocycles.
Bamboocycles S.A. de C.V. no se hace responsable por el la falla de ningún componente distinto al cuadro mal funcionamiento del montaje, problemas causados por incompatibilidad con otras piezas de bicicleta y/o fracaso debido a la alteración del producto original.
Bamboocycles S.A. de C.V. no se hace responsable por cualquier daño originado por el uso indebido del producto. Las bicicletas están destinadas a ser utilizadas para el ciclismo de ciudad.
Bamboocycles S.A. de C.V. tampoco se hace responsable de los accidentes, lesiones, pérdidas, o daños causados por el uso de la bicicleta, siendo ésta responsabilidad del propietario.
Bamboocycles S.A. de C.V. no se hace responsable del pago total o parcial, de aquellos productos vendidos que hayan sido extraviados o robados de manera total o parcial, durante la carga, el traslado o la descarga de los mismos por parte de un tercero durante el servicio al comprador.
En la compra del cuadro Bamboocycles el cliente acepta los términos y condiciones descritas en esta garantía.
Notas: Las imágenes en este catálogo se muestran con fines ilustrativos y no deben interpretarse como el producto final. Cada bicicleta cuenta con una garantía que quedará activada una vez registrado el producto vía telefónica (+52) 55 6280 3436. Los componentes de los productos y sus especificaciones pueden cambiar sin previo aviso, dependiendo la disponibilidad de los mismos.